20 mayo, 2010

Britney Spears llegara en Glee

Después de algunas noticias falsas de que la cantante estaría en la serie mas famosa en la actualidad, en los Estados Unidos, ya es confirmado un capitulo para ella y ya esta en disputa con la misma princesa del pop. Primero fue Madonna, ahora, la exitosa serie Glee busca a Britney Spears para dedicarle un episodio a los éxitos que la joven cantante ha colocado a lo largo de su carrera, y no va a tardar Lady Gaga por que ya ahí rumores de esto.

El productor del la serie, Ryan Murphy, declaró a medios de comunicación estadounidenses que ya están en pláticas con Spears para realizar algunos programas tributo dedicados a la cantante. Murphy también comentó que los actores de la serie están encantados con la noticia, ya que casi todos son fanáticos de Britney y se saben todas sus canciones, lo que quiere decir que no les será difícil hacer los musicales destinados a este inesperado tributo.
Aparte como la cantante estuvo en polémica esto ayudara aun mas a su carrera, para enderezarse un poco de lo que ya esta toda torcida, sin ofender a los fanáticos de la princesa.

1 Comentário:

flema dijo...

va a haber otra temporada de gleeeeeee??!!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual