21 mayo, 2010

30 de años de Pacman


Un juego que todos conocemos, y si no lo conoces no tuviste infancia la verdad, por que es un juego que desde aquellos viejos tiempos jugabamos y aun cuando no nacimos tan en esos tiempos lo conocimos y lo jugamos aun. Aunque existen muchos juegos parecidos o copiados del mismo nada se iguala al poder de pacman que a tenido durante ya 30 años.

En 1980, Arcade y Namco Bandai lanzaron al mercado uno de los videojuegos que marcaron la década de los ‘80, el cual estaba protagonizado por un redondo mono amarillo que se comía todo a su paso a lo largo de diversos laberintos. Tres décadas más tarde, este ícono ha estado inmortalizado en la cultura popular y en innumerables productos, como simpáticas poleras e incluso instrumentos de comida.
Pero como siempre Google nos lo recordo, una vez que ingreses a Google podrás mover las 4 teclas de dirección en tu teclado para escapar de los temidos fantasmitas y agarrar los círculos que te dan poder para devorártelos. Como un verdadero monito comilón, podrás juntar puntos e incluso iniciar una nueva partida desde un botón especialmente diseñado para esta ocasión especial ¿qué tal?

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual