28 mayo, 2010

10 juegos gratis al comprar el PSP Go

Algo totalmente inesperado a pasado, y es que sony se volvió loco y a decidido dar 10 juegos gratis al comprar el PSP Go. Esta fue lanzada al mercado hace aproximadamente unos 7 u 8 meses. Y para qué vamos a engañarnos, PSP Go no ha tenido muy buena acogida, se puede decir que la última versión de la portátil de Sony no ha llegado muy lejos. Por ésto, la compañía ha lanzado una oferta casi irrechazable.

Según leemos en MCV, Sony Computer Entertainment Europe ha lanzado una oferta que seguro a más de uno interesará. Debido a las pocas ventas de la consola, la compañía ha decidido lanzar una promoción para aquellos que hayan comprado la consola después del 1 de abril regalándoles nada menos que 10 juegos para descargar. Además, los juegos son los últimos de sagas como Gran Turismo, LittleBigPlanet, GTA y 2010 FIFA World Cup.

Lo cual creo que esta muy bien, pero se me hace algo ya como si Sony estubiera urgido, pero como quiera la empresa, aparte se me hace igual algo que no tiene sentido ya que cuando se acave la promo igual se cairan los porcentajes de Sony pero con esta oferta, Sony espera incrementar las ventas de PSP Go e intentar lanzar la consola definitvamente ya que parece no despegar con suficiente potencial. Parace que eso de la gestión de juegos digitales aún no se ha asentado en el mercado de los videojuegos de una forma clara.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual