24 abril, 2010

Windows 7 touch pack

El advenimiento de las interfaces táctiles ya ha tomado por asalto a múltiples dispositivos móviles, y lentamente se encuentra en camino de alcanzar a los ordenadores de escritorio. Ya existen sistemas que incorporan capacidad táctil, y con un mínimo de búsqueda es posible encontrar un monitor touchscreen. Sin embargo, la cantidad de aplicaciones para ordenadores de escritorio con soporte táctil aún es limitada.




En lo que se refiere a teléfonos móviles, la pantalla táctil ya es como una segunda piel. Lo mismo sucede con las Tablets, y también se puede ver algo de esto entre los e-readers. Sin embargo, cuando buscamos entre ordenadores de escritorio, las opciones disponibles van llegando al mercado a un ritmo mucho más lento, a través de ejemplos como los sistemas TouchSmart de Hewlett-Packard, los modelos Latitude de Dell y la serie L de Sony Vaio. Por supuesto, también existen monitores que cuentan con este tipo de soporte, pero los precios aún no son del todo amigables como para ver una pronta explosión entre estos dispositivos. Windows 7 es completamente compatible con interfaces táctiles, pero más allá del soporte general, todavía no son muchas las aplicaciones estrictamente enfocadas en la interacción táctil. Aquellos fabricantes que incorporaron tecnología touchscreen en sus sistemas pudieron acceder por anticipado al Windows 7 Touch Pack, pero ahora, la gente de Redmond ha decidido ampliar su disponibilidad.

La descarga del Windows 7 Touch Pack representa aproximadamente 240 megabytes, y aquellos interesados deberán realizar el proceso de validación WGA para acceder al enlace de descarga. Todo parece indicar que Microsoft ha respondido al "feedback", tanto de fabricantes como de usuarios finales, quienes solicitaban la disponibilidad general del Touch Pack. Sin embargo, esto podría indicar (aunque sólo se trata de especulaciones) que algunos dispositivos táctiles compatibles con Windows 7 estarían prontos a salir al mercado. Algunos podrán pensar en la HP Slate, pero su aparición está programada para junio, y siempre existe la posibilidad de un retraso inesperado. Mientras tanto, todos aquellos que cuenten con Windows 7 y una interfaz táctil, podrán disfrutar de este paquete.

Enlaces
Windows 7 Touch Pack (WGA):
Haz clic aquí

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual