10 abril, 2010

Usa bien tu celular


Tu celular te puede ser de mas ayuda de lo que tu crees, bueno tiene que tener buenas características, como cámara como de fotos y vídeo, puedes usar tu cel para tomar evidencias inéditas de hechos que pasen cerca o solo mostrar cosas que te gusten al publico de tu web.

Por ejemplo aquí en el blog los vídeos de la categoría cortos, y muchas cosas como fotos y vídeos que e subido a lo largo del tiempo han sido tomados por mi cel.

Mi Nokia 5130 me a servido mucho desde que lo adquirí, así les doy algunos concejos para que además del buen uso de celular como mantenernos en contacto y hacer muchas mas cosas que son útiles, le des un uso aun mayor y puedas tener un blog con cosas inéditas o que solo tu tienes. (Puede que te lo copien pero seras el autor original).

Mi primer consejo es que tengas la batería siempre accesible, que lo cargues de vez en cuando para que cuando pase algo interesante este al 100% funcional y que no te lo pierdas, manten tu memoria con espacio suficiente para grabar o tener evidencias muy buenas, aveces tendrás que tomar varios vídeos y tomar varias fotos para ver cual te conviene mas de subir o simplemente subir varias cosas. Que sea de buena calidad, trata de practicar tomando vídeos o tomando fotos además de asegurarte que el cel sea de buena calidad (de cámara) para que no se vea tan mal.

Eso es todo lo que les puedo decir, bueno mi cel tiene 2.0 megapixeles no es mucho pero si lo suficiente así que después les diré mas cosas.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual