10 abril, 2010

Shrek 4 Felices para siempre

Orale una nueva película de nuestro gran amigo gordo y verde, la verdad me parece algo mmm cansado tener que ver otra película de estas, pero la verdad cuando vi el trailer me emocione por que es tan buena como la 1 y la 2 por que la verdad la 3 fue una popo (en mi opinión). No los fastidiare con mas comentarios mejor les daré mas información de esta gran película.


La historia es esta, tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.
Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, establecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.


Esta película saldrá muy pronto en los cines la fecha indicada es 21/05/2010 en estados unidos pero en México no se sabe aun, en España es el 09/07/2010 , pero lo cierto es que si los gringos la tienen en esa fecha nosotros la tenemos un poco mas tarde en el mismo mes o el mismo día que ellos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual