17 abril, 2010

Nuevo proyecto


Pues ahora tengo una nueva meta en mi mente, hacer una animacion super chida con mis amigos, que colaboran en el blog tambien, pero este nuevo proyecto no es nada relacionado con el blog completamente aunque si ocupamos las mascotas que e realizado en este tiempo libre. Bueno pues ahora son en total 4 mascotas, 1 originalmente que tenemos ya en el blog llamado Jack que es el principal y sus amigos que son 3 Ztick, Jerry y Mou.


Mi meta es realizar una serie o mini serie en la web, ganando un nuevo dominio de blogger y pues realizando un blog totalmente para ella, en el tendré que poner igual sus redes sociales, su Rss y todo lo que debe de tener un blog ¿cierto?. Pero para eso necesito tiempo y pues si vincularemos el proyecto con el blog, pero sera como Top Secret, que ahora esta en el menú. La mini serie sera algo vulgar como la original Vete ala versh, de echo en ella nos inspiramos. Así que estate mas que nada al tanto de todo aquí.

En la siguiente actualizacion o mas al rato tendremos ya renovado los botones de "Eventos importantes" para que no se aga tan bromoso el espacio y en esa parte también estará lo de "Top secret".

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual