27 abril, 2010

Nuestros amigos aparecen mas!!

Con esta entrada abro oficialmente la categoría de "Notas" que son simplemente entradas personales donde yo o cualquier otro colaborador del blog exprese algo. (Eso es todo lo que necesitan saber).

Entrando a lo que es ya la entrada, pues les aviso mis queridos lectores que como por ahora lo del Nuevo proyecto no se va a poder o no tengo realmente todavía la experiencia para hacerlo pues nos entreteneremos con una obra de historia, ("Gracias Maestro") que tenemos que hacer dentro de unas semanas, esto atrasara mas lo de el proyecto. Así que para no dejarlos sin contenido nuevo pues me pondré un tiempo a dibujar y subiré ya los dibujos o las imagenes ya, de nuestros amigos (mascotas) realmente serán imagenes muy apartes o mmmm como les digo para no revolverlos ni revolverme yo. Imagenes de las mascotas y punto ¿Ok?.

Por ahí estén mas atentos al contenido del blog ya que entre esta semana y la otra abra alrededor de unas 5 imagenes nuevas que les subiré para que las bajen o simplemente las copien. Y pues aprovecho para hablar de que se acerca el podcast #4 y el siguiente articulo de cortos. Aprovecho para decirles que esta entrada y las anteriores mencionadas son para aprovechar el blog y subir cosas personales además de subir contenido de actualidad. Hasta luego.

1 Comentário:

Lector5552 dijo...

yo esperare con mucho entuciasmo las imagenes, la verdad tengo la de los robotsitos que hiciste hace un tiempo, espero que estas sean aun mejores.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual