10 abril, 2010

Llega el remake de V


La recordada serie de los años ochenta volvió a la televisión y sus antiguos fans y los nuevos televidentes esperan un mejorado ‘remake’ que supere en calidad y en temporadas a la antigua versión de V. Los que no conociamos la serie se nos hizo realmente interesante la misma, ya que tiene un aire de intriga y suspenso muy bueno. Pero la pregunta mas frecuente es ¿Lograra superar el remake ala serie original?.

Esta pregunta es simple, pero ¿respecto a que? por que obviamente los graficos, efectos son mejores no se si la historia sea diferente o sea mejor que la antigua, pero pues en mi opinion los fans estan mas interesados de recrear la serie en una suspenso aun mejor que el de la serie de los 80.




Aqui les dejo el trailer, la serie ya se lanzo en Warner channel y pues ahi la pueden ver alas 21:00 hrs diario creo, canal 35 :D.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual