29 abril, 2010

La Wii negra podría llegar pronto a América

Ya hace tiempo les traje la noticia de la Wii negra que fue presentada tambien en la Covacha por mi, ahora pues les traigo un poco mas sobre esto.

Según fuentes de jugueterías y puntos de venta grandes en Estados Unidos de la consola, el Wii Negro podría llegar para el próximo mes de Mayo. Han anunciado en sus tiendas que la consola será lanzada en E.U.A el 9 de Mayo y en Canada el 23 de Mayo. Generalmete cuando sale algún producto de nintendo para E.U.A no tarda en llegar a México así que para finales de Mayo al parecer ya estará disponible para todos acá en México.

Esta versión de Wii es idéntica en el modo de uso y “gameplay” que la anterior, en realidad lo único que cambia es el color. El Wii Negro vendrá con un Wii remote (igual en su versión negra), el tradicional Wii Sports que viene con cada Wii, pero además incluyen un Wii Sports Resort y un Wii MotionPlus. Lo que más resalta en la noticia es que al parecer costará $199 USD ($2,455 MXN aprox.) que es un muy buen precio, si contamos todo lo que trae.


3 Comentários:

Anónimo dijo...

Ya Hasta en guia de mayo de gameplanet aparecio la Wii Negra

Fox01 dijo...

Si ya es una noticia muy variada, pero esta bien tu post :)

Mike dijo...

Si ya habia subido un post pasado como mencione en el post.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual