24 abril, 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte no será para cardiacos


Las dos últimas películas de la saga Harry Potter han estado acompañadas de un sinnúmero de información: que el castillo Hogwarts se quemó, que el equipo de producción perdió el guión en un bar de Londres, que el diario The Sun lo devolvió...
Ahora, la noticia está en la boca de Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy, pues en una entrevista concedida a MSN, el actor dijo que las escenas de las nuevas películas son "apoteósicas" y que "sin duda alguna estos filmes son los más emocionantes".
Y es que parece que ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la primera entrega del libro final, será no apto para cardiacos, pues las escenas son "las más fuertes de toda la saga, una auténtica carnicería".

"Normalmente rodar nos lleva unos 7 meses pero esta vez hemos estado 16 meses para las dos películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla", apunta el actor que dice que la segunda película es "una carnicería sin parar".
Sobre el final de Harry Potter, Felton comentó sobre los sentimientos y la tristeza que embargan a todo el equipo. "Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Cuando se termine seguro que cae más de un lágrima".
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' está dirigida por David Yates y llegará a los cines en formato 3D el próximo 19 de noviembre mientras que su continuación no verá la luz hasta julio de 2011. Las cintas nuevamente están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Pues la verdad esta noticia llego al corazon de todos, por que aparte de que ahi muchos muchos seguidores de Harry Potter, pues ya se acerca el final y esperamos que sea totalmente bueno. Esperamos mas noticias sobre esta proxima pelicula que estara en boca de todos.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

que pena ya se temina

Anónimo dijo...

se termina la mejor saga del mundo harry potter es lo maximo me da mucha pena q termine, tengo ganas de llorarrrr no quiero q acabe

LMDAMLCBR dijo...

Yes what lastim jajaja yo segun hablando ingles, que lastima la verdad pero fanaticos como yo la hemos visto todas y nos encantaron.

Mike dijo...

Si que lastima pero ahi que disfrutar estas 2 peliculas mas

Anónimo dijo...

el libro de la 7 tiene cmo 800 paginas
¡acabo de entrar a este blog y ya me encantaaaaaaaaa!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual