10 abril, 2010

Google y Nintendo juntos por el Wii

2 Compañias realmente buenas, se juntan para realizar un juego para la consola Wii, en el mercado japonés que verá la luz el 29 de abril a un precio de unos US $52 y el cual tiene de nombre And-Kensaku.

Google tiene gran participación en el juego ya que su propósito consiste en adivinar qué términos de búsqueda son más populares en Google Search, de modo que se convierte en una lucha por ver quién conoce mejor el motor de búsqueda de Mountain View. Aquellos jugadores que no posean conexión a la red usarán los 10.000 términos y frases preestablecidos, mientras que los que posean conexión trabajarán sobre los trending topics del momento.


Realmente una idea interesante, aunque un poco desorientada por que ¿Quien quiere estar buscando terminos? pero pues Nintendo sabe lo que hace, respecto a Google pues a eso se dedica asi que no le tenemos por que decir nada a esta empresa, pero pues ojala que si funcione este juego en japon y ojala que tambien podramos probarlo aca en este lado del mundo.

2 Comentários:

Fox01 dijo...

Que juego tan aburrido la verdad, buscar nada mas cosas que puedes ya saber. Que asco de juego la verdad como dije antes.

Mike dijo...

pero ahi algunos que si les gustan estos juegos como el de big brain academy esta muy bueno

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual