10 abril, 2010

Google prepara mejor a Google Voice


Google prepara software para competir con Skype, a pesar de ser considerado uno de los mejores servicios para realizar llamadas telefónicas, la aplicación Google Voice no ha logrado despegar por diversas limitaciones. Además de estar disponible sólo con invitación, el sistema solamente permite hacer llamadas desde un móvil a otro, a través de versiones creadas para Android o iPhone.

Ahora, la empresa está buscando dar el gran salto a la masividad con la preparación de un programa de Google Voice de escritorio. Esto es, que pueda instalarse en un computador para desde allí poder hacer y recibir llamadas mediante la conexión de internet.
La intención es clara: destronar a Skype, el actual líder en el mercado de la telefonía por IP -sistema utilizado para llamar usando datos de la red en un mercado donde hay más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Como ya hemos mencionado, google tiene muchas caracteristicas y quiere abarcar mas y mas, asi que con este nuevo sistema puede que derrumbe a Skype de su "trono" pero pues veremos que mas puede hacer Google para quedarse o liderar en el mercado de la telefonia.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual