17 abril, 2010

Glee lanza su segunda temporada

Después de un primer año pleno de premios y reconocimientos, y de incluso participar hace apenas dos semanas de la Fiesta de Pascua en la Casa Blanca junto al presidente estadounidense Barack Obama, la primera dama Michelle Obama, sus hijas Malia y Sasha, y cientos de invitados, “Glee”, una de las más populares serie de televisión para adolescentes, regresa el 13 de abril a las pantallas de televisión


La serie producida por Ryan Murphy Television, en asociación con 20th Century Fox Television y que en Latinoamérica emite Fox, regresa después de una pausa de cuatro meses. La serie trata sobre la vida diaria de los integrantes del coro de una escuela secundaria de Estados Unidos y en su primera temporada se convirtió en una de las más vistas.
"Glee", ganó importantes premios de la televisión, incluyendo el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical y regresa para su segunda temporada con un plato fuerte apenas en el segundo episodio.

Para el martes 20 de abril se anuncia que “Glee” presentará el capítulo "The power of Madonna", donde los integrantes del grupo cantarán éxitos de la Reina del Pop como "Like a prayer", "Like a virgin", "Express yourself", "Borderline/Open your heart", "Vogue", "4 minutes" y "What it feels like for a girl". Pero lo raro es que ha salido noticias de que Madonna no sabia de la existencia de "Glee" ¿Qué significa esto? abra que ver.

Hace apenas dos semanas, el elenco de “Glee” participó como invitados de la familia Obama en la Casa Blanca para la tradicional carrera de huevos de Pascua. La tradición que se inició en 1878 cuando el presidente Rutherford B. Hayes estaba en el poder, trata de que los niños compiten empujando huevos de Pascua sobre el pasto utilizando cucharas de madera. También uno de los capítulos de la primera temporada de “Glee”, en 2009 obtuvo, donde realizan una musical en sillas de ruedas, obtuvo el reconocimiento como ejemplos de "televisión con conciencia", la verdad es una de mis series favoritas y tengo todos los capitulos asi que se las recomiendo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual