17 abril, 2010

El Nokia N8 se retrasa pero el X5 sale al campo


Mucho se está hablando sobre Nokia, y de cómo afrontará los próximos meses, en los que necesitaría algo muy novedoso para mantener su posición de fuerza en el mercado. Para el día 13 se había anunciado una rueda de prensa, y más de uno esperaba que la empresa presentara el Nokia N8, pero no ha sido así.


Todo apunta, visto lo visto, que el lanzamiento de éste nuevo terminal queda retrasado.
Según GSM Arena, la intención original de

Nokia era presentar la nueva línea de la gama N en mayo. No obstante, por algunas razones no reveladas, el lanzamiento ha sido aplazado hasta mediados de julio. Dado que el Nokia N8 debería utilizar Symbian^3, esto podría tener algo que ver con el factor de que éste sistema operativo todavía no está listo para llegar al mercado.
También se comenta que el N8, el primer móvil de Nokia con cámara de 12 megapíxeles, podría ser distribuido en tierras inglesas por O2.


Al margen, se comenta que Nokia tiene preparado un nuevo modelo de la gama X, el Nokia X5 (RM-627). Éste móvil tendrá conectividad GSM/WCDMA y acceso Bluetooth, además de conexión
CDMA. No hay mucha información revelada al respecto, pero esperamos poder informaros de más cosas próximamente.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual