01 marzo, 2010

WinBoox 1 año en la web


Ahora WinBoox celebra con todos nuestros visitantes trayendoles un montón de cosas nuevas, primero les traigo lo que es la nueva versión del blog en toda su plenitud, WinBoox Revolution, como lo dice su nombre una revolución de cosas que les traigo para disfrutar, viene acompañada por una nueva categoría que es Cortos, que ya la presentamos, WinBoox la revista que se pondra a producción dentro de un tiempo (de nuevo).


Una nueva mascota que ya esta aquí con nosotros, nuevo color, nuevo acomodamiento de gadgtes, nueva cabecera y muchas cosas que deben de checar diario para no perderse de nada aquí en el blog así que los esperamos mas seguido para que comenten y dejen sus comentarios, agance fans y seguid0res por favor ya están aquí los botones a las redes sociales por si quieren checar en donde estamos.

Por ultimo un concurso que se llama "Olimpyc post" que igual les explicamos en su propia entrada, así que sigan visitando WinBoox que este 4 de abril cumple su primer año en la web!!!.

1 Comentário:

ARANDAX dijo...

FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑO. Ahora ya os queda menos para celebrar el segundo. Buen trabajo.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual