27 marzo, 2010

Temporada 21 de los simpson


Los simpson regresan a Fox con una nueva temporada, la numero 21, ahora mas graciosos que antes, la verdad me parece muy genial que estén sacando mas temporadas por que este programa de TV es verdaderamente bueno, y aun así aunque no sacaran lo seguiríamos viendo por que es super.


Regresando a la temporada 21, parece, por lo tanto, que las ocurrencias de la familia Simpson seguirán al menos hasta el año 2013, cuando en teoría terminará la temporada número 24 de la serie. Muy cerca en la lista figura la serie de drama "Law & Order" que actualmente se encuentra por su temporada número 19, pero la verdad no creo que esto sea cierto pero pues ahi una posibilidad.

Así que esperen a esta familia loca solo en Fox donde lo podrás ver muy pronto, (fecha, no me acuerdo, después la pongo) hasta la próxima.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

wena

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual