18 marzo, 2010

Samurai Warriors 3 solo en Wii

Ahora llega este juego super increíble solo para el Wii, saldrá a la venta a partir del próximo 28 de mayo en toda Europa, Samurai Warriors 3 es una evolución de la serie Warriors. Junto a los nuevos personajes y a los novedosos combates y elementos de juego, este título pondrá a prueba a los jugadores con desafíos tácticos y estratégicos en el campo de batalla.


Samurai Warriors 3 ofrece un modo on line para dos jugadores, así como un modo cooperativo off line, ambos con mejoradas funciones de intercambio. Además, el juego desvela un nuevo y especial modo de juego, basado en el título para la consola NES (Nintendo Entertainment System) Nazo no Murasamejo, también conocido como The Mysterious Murasame Castle y que fue originalmente inspirado por Shigeru Miyamoto. Este nuevo modo ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a los personajes de una forma nunca vista fuera de Japón.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual