20 enero, 2011

Revisión, WinBoox 21/01/2011


Vamos a ver que tenemos para comentar, en estas ultimas muchas semanas que el blog a estado inactivo han pasado muchas cosas y cambios de planes, primero que nada la modificación se cambia de fecha, no se cancela, solo se cambia de fecha y veremos para cuando porque ahora no hay mucho tiempo, pero si quiero y se debe de hacer.

Surge el problema de un letrero raro en el blog de origen desconocido, según un experto es un ALERT que esta incrustado en alguna parte de todo el blog pero el problema es encontrarlo, trabajare en ello.
Segundo no problema pero situación es un segundo blog personal que no esta decidido y asegurado pero adelante se dará una noticia mas estable.

Por ahora se suben algunas entradas al día o cada 2 días para mantener actualizado el blog y no perder la conexion como en días pasados.
El WB 2010 no se realizo pero estoy pensando en algo para reemplazarlo y por el momento no hay mas noticias.

Eso es algo de lo que pude sacar en estas semanas que ya estoy checando mas seguido el blog, los resultados de visitas se perdieron ya que el contador se desactivo ahora veré los resultados directos en Blogger que no son muy acertivos pero sirve de algo, y ya hay 76 seguidores de los 74 que había un paso mas.

5 Comentários:

Betz dijo...

Que bueno que te siga iendo bien con el blog, no te e ayudado mucho esta semana pero pues estare mas al tanto del blog. Saludos Mike

Mike dijo...

Si luego te dare otra oportunidad de que salgas de nuevo en post por que necesito mas ayuda aqui.

Jack20 dijo...

Que bien que te valla mejor, yo seguire comentando mientras el blog siga abierto y mientras pueda darme mis vueltas.

Mike dijo...

Seee estamos mejorando mucho y gracias

Peins dijo...

me encanta que amigos o afiliados muy cercanos esten mejorando y mas si el que mejoras eres tu de mi parte tambien estoy mejorando mike.
saludos y gracias.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual