18 marzo, 2010

Nokia X9 Symbian 3 un nuevo consepto de celular

Nokia sigue sacando y sacando celulares geniales, ahora sale con su Nokia X9 Symbian 3, este podría ser el nuevo modelo de la firma para los próximos meses. Después de la sequía de terminales mostrados en el Mobile World Congress, el Nokia X9 podría ser el arma ideal para competir en el mundo de los móviles táctiles de gama alta.


Se trataría de un modelo con óptica Carl Zeiss y muy volcado con el tema de la alta definición con grabación de vídeo a 720p y salida HDMI. Internamente se apuesta por Symbian 3, un sistema operativo al que teóricamente deben quedarle días para entrar en escena. Un modelo que ser como se ve sería realmente bonito y que sería continuador de la saga iniciada con el 5800 XpressMusic y el Nokia X6 ya presentado aqui.

Ahorita solo hay fotos donde se puede confirmar el desarrollo de este mobil, pero solo son fotos esperemos que Nokia nos anime sacando este modelo.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual