01 marzo, 2010

Mio Moov V7800 no solo un navegador

La verdad al ver este dispositivo nos podemos dar una idea de que es un navegador, pero la verdad tiene mas cosas que nos pueden hacer cambiar de opinión, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6.95 pulgadas (800×480 píxeles), la cual resulta el complemento ideal para destacar una de las características más importantes del Mio Moov V780: la reproducción de vídeo de alta definición en formato 720p. Aprovechando que dispone de salida de vídeo de alta definición, podemos utilizarlo como fuente para ver en pantalla grande nuestros contenidos, sean locales o estén en la red, por ejemplo vídeos de YouTube, ya que el aparato dispone de conectividad WiFi. Opcionalmente estará disponible en versiones WiMAX y 3.5G.

Como reproductor multimedia el Mio Moov V780 soporta multitud de formatos de vídeo, entre los que encontramos H.264, H.263, DivX, WM9, VC1, MOV y MPEG4. En lo que respecta a audio, tenemos MP3, WMV, WMA y ACC. También puede representar un estupendo visor de imágenes en formato JPEG, PNG o GIF. Cuenta con un procesador a 600MHz, 512MB de memoria RAM, y 4GB (8GB en opción) de memoria de almacenamiento, expandibles vía tarjetas MicroSD.

La compañía tampoco se ha olvidado de rodearlo de interesantes accesorios, como un teclado QWERTY que hace las veces de bolsa de trasnporte, kit para llevarlo en el coche, o un dock para escritorio.

Sus dimensiones son reducidas a pesar del considerable tamaño de pantalla, destacando los 1.4 centímetros de grosor. Sus medidas completas son 204×111×14.35 mm, y su peso también está bastante conseguido con 445 gramos, lo que es realmente impresionante y pues la verdad este bien por que para tener todo eso no es tan bochornoso.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual