01 marzo, 2010

Johnny Depp un gran actor

Un gran actor que la verdad mis respetos, a interpretado un chorro de personajes distintos y locos que casi nadie se puede imaginar a otros actores haciéndolos. Es Johnny Depp, y la verdad lo que es Tim Burton se lo a ganado por que casi todas las películas en las que sale son de el o mas bien producidas por el, como es el caso de la película de Edward Scissorhands, o mas bien El joven manos de tijera, y las por que se le conoce mas son por la de Piratas del Caribe 1,2 y 3 con el capitan Jack, la de Willie Wonka bueno ese es el personaje que interpreto pero se llama Charlie y la fabrica de chocolates. También interpreto al papel principal de El jinete sin cabeza, ahora interpretara a otro personaje en Alicia en el país de las maravillas y creo que a Pancho Villa, pero no esta totalmente confirmado de eso hablaremos mas adelante.

Para mi es un gran actor, por que pues imaginence tener que interpretar a todos esos personajes y no solo por los personajes si no por como son, todos ellos tienen un comportamiento loco y excentrico y pues Johnny Depp los interpreta muy bien.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual