01 marzo, 2010

Imac la mejor computadora de escritorio



Apple ademas de su Ipad, tambien tiene el Imac, una nueva computadora que puede seguir mandando a Apple al estrellato, te presenta el primer ratón Multi-Touch del mundo. Elimina los líos de cables de tu escritorio gracias un teclado inalámbrico y al nuevo Magic Mouse. El nuevo iMac es tan bueno como parece.
Con un perfil tan delgado, el iMac posee un diseño elegante y atractivo y que cuenta con una pantalla panorámica brillante de 21,5 y 27 pulgadas enmarcada en aluminio anodizado que proporciona una intensa luminosidad. Las pantallas panorámicas dan vida y atractivo a las fotos, vídeos y películas.

Tiene las mejores opciones gráficas hasta la fecha. Con sus gráficos de NVIDIA de alta definición reproduce vídeo sin saltos y ofrece entornos visuales realistas. El iMac alcanza un explosivo nivel de detalles y realismo en juegos, gráficos tridimensionales y fotos de alta resolución y no sólo tiene un diseño atractivo sino también una gran potencia de cálculo y más memoria de serie. El iMac alcanza velocidades de hasta 3,06 GHz y tiene Procesadores Core 2 Duo de Intel más potentes. El iMac aloja un gran rendimiento en un espacio asombrosamente delgado.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola!!
Quisiera saber que modelo de iMac es el de la imagen, y en que precio (hablando en $ MX) esta? Gracias :)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual