20 marzo, 2010

Cómo entrenar a mi dragón


Una película que se ve que esta realmente buena, mmm aunque es una animada (no le quito crédito por eso) es una película realmente que llama la atención como de chicos, jóvenes y uno que otro adulto aquí en mi localidad.
El director es Peter Hastings,la sinopsis me parece muy muy interesante ya que no se enfoca mucho en nuestra época, la moderna, si no en una época remonta.


Sinopsis:
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Realmente se las recomiendo, de edades desde 3 a 20 años, bueno pues les dejo un trailer para que la chequen y la jusguen con su propio criterio.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual