24 febrero, 2010

Twitter y Yahoo van contra Google Buzz

Desde hace dias salio la noticia de la nueva red social de Google, después la noticia de que les fallo algunas cosas y que solo era una prueba, pues ahora 2 semanas después de su lanzamiento mundial, esta nueva red social de Google llamada Google buzz que permite a los usuarios articular las actualizaciones de los sitios de Google, la respuesta de Yahoo! no se hizo esperar: hizo una alianza global con Twitter para que los usuarios puedan actualizar sus estados en esa red social desde sus cuentas de correo esto para ofrecer un servicio de actualización en tiempo real de las cuentas de los usuarios desde la cuenta de correo de Yahoo! o desde la sección Yahoo! Deportes.

Ahora, el nuevo servicio de Yahoo! apunta a los más de 600 millones de usuarios de la plataforma de microblogging en los diferentes servicios que ofrece el sitio, y les permite acceder a las actualizaciones de Twitter desde los productos y canales de Yahoo! como la página de inicio, Yahoo! Correo, o Yahoo Deportes y eso no es todo por que además Además, el buscador de Yahoo y los canales como Noticias, Finanzas o Deportes incluirán actualizaciones de Twitter en tiempo real de cualquier tema, informó en un comunicado la compañía, según publica el portal ABC.es.

Bryan Lamkin, vicepresidente senior de producto de Yahoo, aseguró que con esta integración se abre "la puerta al universo de las redes sociales" y se intenta "simplificar la vida de la gente reuniendo sus redes sociales para facilitarles que acceder a ellas sea más fácil".

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual