20 febrero, 2010

Posiblemente el nuevo Zelda para wii saldrá este 2010

Tras una emocion previa al anuncio de que el nuevo The legend of Zelda se presentara este verano por el E3 2010, ahora nos viene una nueva noticia sobre este juego.... los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.


El diseñador confirmó que el juego usará obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando además que controlar la espada de Link con el sistema de detección de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que estás sosteniendo son la misma cosa". Además, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estará en este E3, añadiendo que lo hará en versión jugable.

Finalmente, dando una alegría a los fans de Nintendo, comentó que el desarrollo del juego está avanzando adecuadamente y que le gustaría lanzarlo este año 2010, sin confirmar si finalmente estará listo.
Esta noticia recuerden que es solo Posiblemente, no esta realmente confirmado pero pues para que les echo a perder el animo ¿no? esperemos que si salga este 2010 para poder disfrutar de muchos años de desarrollo.

3 Comentários:

Kike (Miembro FIW) dijo...

La verdad me gustaria ver como estara este juego, ya que igual que soy fan de pokemon soy fan de zelda pero pues no lo podre jugar luego luego por que pues no tengo Wii pero pues me conformo con verlo.

Kowowo dijo...

Me parece algo mmm interesante esta noticia, la verdad no sabia que abria otro zelda, pero como aca mi amigo Kike, no tengo Wii asi que nos conformamos con verlo.

Mike dijo...

Jajaja ni yo tengo Wii :( pero pues conosco gente que si asi que podria jugar con ellos xD.... pero si espero que este muy bueno este juego nuevo de zelda y que si salga en este año.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual