02 febrero, 2010

Nuevo Digimon Data Squad

Ahora sale una nueva temporada de Digimon, ya habiamos visto las 4 anteriores que la verdad no estan exelentes. La primera me gusto mucho, la segunda tambien, la tercera como que ya no y la cuarta no me gusto para nada, ahora veremos como va a estar este quinta temporada que se ve que esta 2,3.

Es una de las series mas corta que ha tenido Digimon. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente, que la verdad es muy notable por que pues todos los protagonistas (personajes principales, o heroes principales) tienen unas gafas o como tipos visores en el pelo en cambio estos no. Aqui otra imagen para que vean los personajes de las 5 temporadas
.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual