10 febrero, 2010

Marvel prepara filme del Hombre hormiga

La verdad me sorprende, ya hace tiempo subimos un post sobre algo de esto pero aun no habiamos tenido noticias concretas de que seria realidad. El famoso creador de héroes, Stan Lee, afirmó por Twitter que Marvel está preparando un filme de Ant-Man, el cual aún podría estar a tiempo para integrarse al selecto grupo de The Avengers. Posteriormente, afirmó que tuvo una reunión con Edgar Wright (El desesperar de los muertos, Hot Fuzz), con quien habló sobre el personaje.

Por si esto fuera poco, Lee también mencionó que Marvel no sólo está contemplando al diminuto héroe, sino filmes de Iron Fist, Dr. Strange, Black Panther y muchos otros de los que no habíamos escuchado noticias, sino hasta ahora. ¿Podremos esperar más héroes para Avengers o sus secuelas?

Aparte de eso será llevada al cine por los estudios Disney-Pixar, con la dirección de Edgar Wright, así lo divulgó el propio Lee, de 87 años, a través de la red social Twitter, donde confirmó que además está preparando, junto con Marvel, las versiones cinematográficas de Iron Fist, Dr. Strange, The Black Panther, como dijimos arriba.

La historia de esta cinta de acción y aventuras, con toque de comedia, se basa en el bioquímico Dr. Henry 'Hank' Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man, un diminuto súper héroe que, gracias a su casco, puede comunicarse con las hormigas.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual