20 febrero, 2010

Los plain white t's un éxito aislado

La verdad me parece algo irrelevante, este grupo tiene muchos "éxitos" bueno canciones, que son muy buenas pero son realmente desconocidos por muchos. Pasaron en la serie de Nickelodeon Icarly y por eso se dieron a conocer un poco, pero no lo suficiente. Ya habíamos hablado de ellos en una entrada pasada, y pusimos un vídeo de la canción que presentaron en Icarly, Our time now, pero esta vez pondremos algunos otros vídeos, de canciones de ellos que realmente estan muy buenas pero no son muy conocidas.

Ayer estaba bajando música para mi cel, y pues pensé, por que no bajar de ellos, entonces primero escuchaba las canciones en vídeos de Youtube y después si eran buenas las bajaba y pues si realmente estaban buenas, les dejo 3 vídeos de las 3 canciones que me gustaron mucho. Algunos videos no son officiales, son con imagenes pero pues lo que importa son las canciones. Estas son 3 You and Me, Your fault y la de Take me away.











Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual