17 febrero, 2010

Los oscares en el Iphone

Ahora los premios mas famosos todos los años o en todo el año, llegan directamente para tu Iphone y Ipod, ellos contarán con la primera aplicación dedicada a los premios Oscar, que ofrecerá acceso directo a las actualizaciones de los filmes nominados, según informó la Academia de Hollywood. Por medio de este software, los usuarios podrán seguir en tiempo real los resultados de la 82 entrega de los galardones más importantes dentro de la industria del cine, el próximo 7 de marzo.

Y eso no es todo además tendrán disponibles los tráilers de las diez producciones candidatas a Mejor Película, y, mientras disfrutan de los resultados, podrán hacer sus predicciones y compartirlas a través de redes sociales, como Facebook o Twitter, o por medio de un correo electrónico o mensaje de texto.

Pues esto es algo muy bueno para todos los usuarios de el Iphone o Ipod pues pueden seguir todas las entregas de los oscares las 24 hrs, además de eso pueden estarlo compartiendo con sus amigos por las 2 redes sociales mas famosas en la red hasta el momento. Esperamos que les sirva esta nueva aplicación dedicada a los Oscares.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

Que genial asi podran ver los oscares desde sus iphones y sus ipods, lastima que no tengo uno :(

Mike dijo...

Ni yo tengo Ipod y Iphone :( pero lo podremos ver por la TV :D veremos quienes ganan los oscares

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual