01 febrero, 2010

Karate kid 2010

La verdad yo soy fanático de estas películas, pero pues tengo tiempo sin verlas, ahora con una nueva versión para este 2010 que dicen todos que esta super, pues claro que la tengo que ver, a Hollywood no se le a ocurrido mejor idea que una remake de Karate Kid que sera protagonizada por el hijo de Will Smit, Jade de 10 años es aficionado a las artes marciales y su padre Will sera uno de los productores de la película junto con Jerry Weintraub, uno de los productores de la saga original, también el remake esta protagonizada por Jackie Chan, que pues claro hace aun mas interesante este remake.

La verdad e notado que este año se están lanzando muchos remakes pero pues eso es bueno, ya que ahí películas antiguas muy buenas, pero malas en efectos, así podrán darles mas popularidad aunque eso si los actores de la época anterior quedaran en el olvido un poco mas de lo que ya lo están.

2 Comentários:

Carlos Gallego dijo...

Esas peliculas estan muy buenas, pero la verdad me quedo con las versiones anteriores ya que se me hacen mejores.
Saludos gran blog

Mike dijo...

Pues cada quien con su punto de vista "Carlos Gallego" pero la verdad si se me hace buena idea renovar las peliculas viejas a mas modernas.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual