19 febrero, 2010

Google retrocede con Google Buzz

Lo que pensamos que era una loca idea, estábamos en lo cierto, pues Google decide retroceder con todo y su pagina social por algunas cosas que los usuarios rechazaron, ha tenido que hacer una serie de cambios en su servicio tras una reacción ferozmente adversa de parte de usuarios preocupados con la intromisión en su privacidad.
"Todavía estamos en el mero comienzo de este espacio. Éste fue uno de nuestros primeros grandes intentos", señaló a la BBC el gerente de producto de Buzz, Todd Jackson.

Muchos de los nuevos servicios de la empresa son sometidos a prueba en el denominado programa de Probador de Confianza de Google, una red de amigos y familiares de empleados de Google que reciben acceso confidencial a productos antes de su lanzamiento.

La empresa ahora estableció un nuevo "cuartel general" en la sede de Google para tratar de juntar a ingenieros y gerentes de producto para que decidan qué cambios harían falta hacerle a Buzz. "Si resulta claro que la gente considera que no hicimos lo suficiente, haremos más cambios", dijo Jackson. El representante de la empresa reconoció que muchos de las "decenas de millones" de usuarios estaban "enojados con razón" y que la firma estaba "muy, muy apenada". Aparte agrego que tenian que mejorar cosas.

Uno de los problemas que generó preocupación de forma inmediata fue la decisión de Google de crear automáticamente un círculo de amistades basado en las direcciones de correo más utilizadas.

En respuesta a las quejas, Google señaló que Buzz se limitaría a sugerir a los usuarios contactos con los cuales podrían vincularse.

La empresa igualmente anunció medidas sobre cómo facilitarle al usuario la opción de desactivar a Buzz por completo y garantizar que las cuentas de usuarios no se conecten automáticamente con álbumes de fotos Picasa en internet o archivos que puedan guardar en sus cuentas de Google Reader.

4 Comentários:

fabian dijo...

Muy bueno el post mike y me gusto la imagen que utilizaste, ¿la hiciste tu?

Mike dijo...

Pues no, la encontre en internet pero si esta muy buena.... saludos gracias por comentar

Jack20 dijo...

Pues la imagen esta muy buena, graciosa, pues yo no estoy de acuero de que Google se quiera pasar de sus limites. Yo se que es una gran empresa pero se debio de quedar en sus origenes.

Mike dijo...

No tanto de que se quiera pasar de sus limites, por que si es una gran empresa y nos puede imbrandar muchas cosas buenas, ademas de que su estilo es muy bueno.

En eso no estoy muy de acuerdo contigo Jack20

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual