12 febrero, 2010

Flash 8 portable en español el mejor animador

Pues estaba buscando con que animar como les dije en la entrada de las mascotas, y pues me dijieron que lo hiciera en este programa y pues claro se los traigo tambien a ustedes. Flash Professional 8 es el entorno de autoría más avanzado del mercado para la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenidos para dispositivos móviles, pero no solo para eso por que aqui te dicen como hacer un personaje en flash 8.

Flash Professional 8 permite a los profesionales creativos diseñar y crear contenido interactivo dinámico con vídeo, gráficos y animación obteniendo sitios Web, presentaciones o contenido para dispositivos móviles verdaderamente únicos e impactantes.
Dado que todos los portables que buscaban en español de flash 8 terminaban siendo en ingles
bajaron el instalador original lo instalaron, le metieron el serial ok y luego lo hicieron portable, pass: "taringa.net"

Aqui como lo puedes usar:



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual