19 febrero, 2010

Farsas con Facebook

Pues que farsas hacen hoy en día con las redes sociales, ¿Por que les digo esto?, por que hoy me acabo de enterar de algo realmente sorprendente. Hace un rato estaba mi hermano aquí en la computadora y pues estaba platicando por el messenger con una amiga, no estoy muy informado de quien y pues así esta bien, entonces ella estaba platicandole a mi hermano que en el periódico apareció ella en una nota.... diciendo que había festejado no se que cosa. Pero lo chistoso es que la foto fue copiada de su Facebook, y publicada en el periódico.

Bueno pues es realmente fastidioso pensar que "reporteros" saquen notas falsas y copien información de redes sociales. Esto entra en los peligros que ahí en ellas. Pero eso no les da derecho de estar copiando información, pero pues si cada quien debe de prevenir estas cosas.
Ella se entero por que su hermana vio la nota pero pues el punto es que son unos farsantes y esperamos que todos tomen prevenciones o bloquen sus fotos para que solo sus amigos o la gente que quieran puedan verlas.

2 Comentários:

Jack20 dijo...

Asuuu eso es un abuso total, no te pregunto en cual periodico por que dices que no sabes, pero solo lo hicieron para llenar ahi las notas que les tocan eso es una farsa total.

Eso nos enseña a que no debemos de subir muchas cosas a facebook

Mike dijo...

Pues eso ya se los mencione Jack20 que no suba muchas cosas asi de mucha importancia. Por ejemplo fotos, direcciones, telefonos todo eso, por que la maldad esta en muchas partes.

Pero si fue una farsa total espero que ningun dia me toque pasar algo asi.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual