08 febrero, 2010

El mejor Super bowl desde 1987

Un super bowl para hablar por días, la verdad fue uno de los mas sorprendentes que e visto, aparte de eso fue el mejor en años, con mas audiencia que nunca, la final de la NFL entre los New Orleans Saints y los Colts de Indianápolis, ganada el domingo por los primeros 31-17, tuvo un ráting de 46.4 puntos, el mayor en los últimos 23 años para un Super Bowl.

Según Nielsen Co., encargada de la medición, el Super Bowl fue visto por 114.9 millones de personas superando los 42.1 puntos alcanzados por los equipos de Arizona y Pittsburgh el año pasado, cuando 98.7 millones de fanáticos se congregaron frente a la pantalla chica.
Mientras hacia la tarea observaba el partido, jugadas sorprendentes, tecleadas, intersepciones e incluso emociones con todo lo que pasaba. La verdad le iba a los Colts de Indianàpolis, ellos tenían la delantera pero después de una intercepción se fue la esperanza de ganar. Pero si valió la pena ver este super bowl.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual