17 febrero, 2010

DodoGo! para Nintendo DSi

Un juego que de verdad llama mucho la atención de todos, además de poder salvar una especia ya extinta, pero pues en ese momento todavía no estaba extinta, DodoGo! es una nueva licencia que permite tomar parte en una aventura con la sola misión de salvar a la especie DODO, en un explosivo cóctel de acción y puzzles. La historia comienza en el periodo Cretácico, cuando un terrible maremoto ha barrido su isla.

La sinopsis del juego es que desafortunadamente la devastadora ola trajo a la isla un particularmente hambriento y sigiloso depredador. Por tanto, perdidos, solos y sin ninguna defensa, los huevos de Dodo necesitan que les echen una mano, o más bien un útil stylus para salir de este lío y volver a sus nidos. A través de inhóspitos escenarios, el jugador debe guiar y ayudar a los débiles huevos caídos del nido, y librarles de los obstáculos y riesgos que los amenazan.

Armado con una caja de herramientas y todo su ingenio, el jugador tendrá que intervenir en el medio ambiente de los huevos Dodo, para ayudarles y despejarles el camino. Ante la falta de control sobre los mismos huevos, el jugador puede cambiar el escenario en el que se encuentran; cavando, rellenando, serrando, escarbando, cortando,… son algunas acciones que el jugador puede realizar para llevar a cabo su misión de llevar al máximo número de huevos, sin peligro, y evitando que se rompan.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual