18 febrero, 2010

Dark avengers Vol. 1

Pues el primer volumen de Dark Avengers se titulo ademas es una de las series más interesantes de este nuevo tinglado (landscape en inglés) que Marvel ha montado tras la Invasión Secreta. Lo es por muchas razones; primera, porque es una de las series donde se narran los principales acontecimientos del nuevo landscape; segundo porque al contrario que su serie hermana, Nuevos Vengadores.

Fuera de combate debido a no haber actualizado el Unos rápidos antecedentes. La invasión Secreta, ese evento lleno de alienígenas verdes multiformes e hiperpoderosos, puso a todos los héroes de la tierra en un verdadero brete. Traicionados, diezmados, infiltrados y con el principal bastión de la defensa de la tierra, Iron ManWindows Polaris de su armadura, acabaron -cómo no- dándose de hostias en una descomunal batalla contra los bichitos verdes. En medio de tanto mamporro y tanto caos, Norman Osborn, antiguo Duende Verde reconvertido en jefe de de los Thunderbolts, acabó de un certero disparo con la reina Skrull, llevándose todo el oro y la gloria y por ende substituyendo a Tony Stark como jefe absoluto de toda la seguridad interna no se sabe si de los EEUU o de todo el planeta. Vengadores Oscuros narra en estos primeros seis números, la creación de un nuevo equipo de Vengadores, probablemente la alineación más extraña que jamás hayamos visto con esta cabecera: los Vengadores de Norman Osborn.

Dentro de la alineación también podemos encontrar a Hawkeye y Spiderman, personificados por Bullseye y Venom quien, gracias a Osborn, ha podido dominar su estructura molecular a una forma más estable y controlada. Por último, buscan reclutar a Daken, el hijo de Wolverine, también me sorprendió mucho, pero no tiene las mismas garras que su padre si no que 2 le salen de la parte de atrás de la mano y la tercera de la muñeca. A venom le dieron no se que, para que se pusiera de la forma de Spiderman (forma física). Ares y Sentry acceden a formar parte de la alineación. Ante la negativa de la Ms. Marvel original, Osborn recurre a Moonstone para personificarla utilizando el antiguo uniforme de la heroína a cambio de mayores comodidades y privilegios. Por ultimo le faltaba el "Simbolo" de Iron man y de Capitan America, asi que cuando lograron abrir una puerta que estaba sellada por Tony, en ella encontraron las armaduras de Iron man y pues Norman la pinto de los colores esos, y asi pudo tener los simbolos o simbolismos que tenian los 2 heroes faltantes. Ademas Norman queda como director de S.H.I.E.L.D, agencia de espionaje a la que exintinguió cual vil empresa capitalina de electricidad, para darle paso a H.A.M.M.E.R.

Todo esto pasa en el primer volumen de Dark Avengers, y eso es solo una parte, falta mucho mas de las 40 paginas que tiene esta revista, después les traigo la pequeña reseña del 2do volumen.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual