19 febrero, 2010

Convertir presentaciones de PowerPoint en videos

Uuuu pues desde hace mucho tiempo e tenido esta duda, y por fin la pude resolver, bueno pues quería realizar unas diapositivas en powerpoint, (todos los conocemos), y subirlas al blog pero pues no sabia como... pues ya después de un tiempo me volvieron a dar ganas de subir presentaciones en diapositivas para ver que onda.
Me encontré con 2 programas que me recomendaron unos amigos, los 2 programas funcionan perfectamente y pues son sencillo de usar.

1er Programa: E.M free powerpoint video converter 2.70. crea vídeos en formato Definición de 'AVI' :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI
, MPG y WMV a partir de un archivo PowerPoint de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta es ideal para subir tus presentaciones a una página web o para enviárselas a conocidos o compañeros de trabajo sin que ellos puedan alterar el contenido y puedan verlo desde un programa de vídeo o un reproductor portátil.

La conversión es muy sencilla. Sólo hay que escoger el fichero o ficheros a transformar y el formato de salida, aunque permite añadir un archivo de audio, realizar una o dos compresiones, determinar los segundos de transición entre diapositivas, y personalizar la calidad de vídeo y sonido.

2do Programa: PowerVideoMaker professional 5.0. Haz de PowerPoint tu editor de vídeo predilecto gracias a PowerVideoMaker, una utilidad que permite convertir presentaciones PPT a vídeo WMV, Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI y Definición de 'MPEG' :
El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG
, manteniendo la calidad así como todos sus elementos, como por ejemplo los gráficos, animaciones, ficheros de audio y narraciones, efectos de transición, etc.

Una vez tengas el PPT preparado, inicia PowerVideo Maker y, una Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy sencilla se presentará. Lo primero que hay que hacer es seleccionar la fuente y la salida, luego echar una ojeada a la Definición de 'Resolución' :
Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución
que deseamos para el vídeo (desde 320x240 hasta 800x600), el número de fotogramas por segundo y por último, el formato de conversión preferido, con la posibilidad de ajustar el nivel de calidad.

Descargar 1er Programa: E.M free powerpoint video converter 2.70

Descargar 2do Programa: PowerVideoMaker professional 5.0

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual