02 febrero, 2010

Chrome OS Tablet ya es un hecho

Cuando todos creíamos que la Ipad era la única tablet con capacidad de asombrarnos, Google pone manos ala obra para traernos la Google tablet. Basará su funcionamiento en el sistema operativo Google Chrome, y posiblemente salga bajo su propia marca, aunque fabricado por un tercero. Sí, como el Nexus One con Android. Pero no será el único tablet del mercado que use el esperado Chrome OS, pues la propia marca del buscador trabaja con otros fabricantes para que los tablets que salgan en los próximos meses cumplan las especificaciones que requiere el sistema operativo.

Google estaba representado de forma indirecta por el sistema operativo Chrome. Pues no ha tardado mucho en reaccionar la empresa y ya han colgado en el proyecto Chromium unas imágenes y vídeo de lo que podría ser el tablet de Google, obra de Glen Murphy, uno de los diseñadores de Chrome OS. INFO. XATAKA
Aquí como el tipo prototipo que Google ya tiene:

1 Comentário:

Alguien Anonimo dijo...

Hola Mike, pues la verdad ya e comentado varias veces en tu blog y pues esta no sera la esepcion, bueno pues en primer lugar no creo que este tablet de google pueda competir con la de apple y pues el video esta muy interesante pero debe durar mas no crees?

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual