23 febrero, 2010

El juego de el intrépido Batman llega el próximo otoño


Por fin vemos que Dc comics, avanza, pues ahora nos trae un nuevo juego que se lanzará en las plataformas Nintendo Wii y DS en otoño de este año, según han comunicado Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics. El juego está basado en la serie de dibujos animados, en él, los jugadores podrán iniciar la aventura en solitario o en modo cooperativo, y tendrán la opción de elegir a héroes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle para luchar contra criminales en callejones, planetas alienígenas, ciudades subterráneas abandonadas y misteriosos laboratorios en islas desiertas.

La vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment, Samantha Ryan, explicó sobre este nuevo título: "Batman: El Intrépido Batman ilustra a la perfección la diversidad de la marca Batman y es una divertida y vibrante extensión de la serie de animación. El juego cooperativo ofrece a niños, familias y seguidores de Batman la experiencia única de interactuar con los personajes de la popular serie". Lo que es una buena idea para que antes de que salga la próxima película, (digo que si saldrá) estemos ya mas metidos con este personaje, además ya hacia falta una señal de vida de DC.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual