04 febrero, 2010

Ahora la HP TouchSmart 600 esta con los Core i7

Aparte de ser un aparato totalmente tecnologico e impresionante ahora HP actualiza sus equipos táctiles Touchsmart introduciéndole procesadores Core i7 entre sus características. Así el HP Touchsmart 600 añade el Quad a su nombre y se configura como el primer todo en uno táctil de la marca que inocorpora un procesador de cuatro núcleos.


Ahi 2 opciones son las que nos ofrece HP para el modelo de 23 pulgadas, la primera un Core i7 720QM a 1.6 GHz y 6 MB de caché y la segunda un Core i7 820QM a 1.73 GHz y 8 MB de caché.

El resto de características parece que no han cambiado frente al modelo anterior aunque el precio se eleva hasta los 1.799 dólares (unos 1.285 euros) para el modelo de cuatro núcleos de menor velocidad y los 1.959 dólares (unos 1.400 euros) para el más veloz.

Vemos que HP se esta actualizando para no quedar muy atras en la batalla tecnologica que tenemos en estos tiempos, por el momento sigo pensando que apple sigue adelante en los tablets y puede que HP este en los primeros puestos en los TouchSmarts ya que estan muy buenos.Aqui no publicamos la version anterior pero sin embargo les traigo la información de esta que esta publicada en Xataka, observa la version anterior aqui.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual