18 enero, 2010

Ya en desarrollo el segundo movil de Google

Google nos esta sorprendiendo ya que se esta poniendo muy vivo con los moviles, ademas de ofrecer Android en otros moviles de Motorola. Ya presentado el Nexus One un noble competidor del Iphone llegara el nuevo Nexus Two a competir con el ya mencionado Iphone 4G. Si ya se sospechaba sobre la nueva imagen del que sería el nuevo Nexus Two, este podría ser el nuevo Motorola Shadow, lo mas impresionante es que ya se trabaja en el nuevo smartphone pensado en la empresa, por lo que es factible que este sea presentado dentro de poco.


Sería así el segundo teléfono del buscador, con el que se introducirían en el terreno más profesional y ganar una pequeña cuota que la tiene el fabricante Blackberry y también Motorola. Este nuevo terminal integraría teclado QWERTY, pantalla de 4,3 pulgadas, una correa para la mano, cámara de 8 megapíxeles y puerto HDMI. Lo más destacable sería la grabación en alta definición de vídeo ( 720p ) y su atractivo precio al que llegaría.

1 Comentário:

Loco101 dijo...

Oie Mike, pues este blog esta genial, pero volviendo al post te digo que Google se esta emocionando con su triunfo con el Nexus One y si no se cuida o no se controla puede caer muy fuerte al estar saque y saque mobiles ya que puede llegar a repetir cosas.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual