14 enero, 2010

Ya comenzó el rodaje de Thor

Ya les habiamos hablado de la tormenta de peliculas de Marvel, bueno pues una de las peliculas que vendra,Thor, ya empezó a grabar sus escenas. el dia Lunes 11 de diciembre comenzó el rodaje de Thor, la producción de Marvel Studios que dirige Kenneth Brannagh y que se estrenará durante la primavera del año próximo, distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures.

Chris Hemsworth interpreta al personaje principal; Tom Hiddleston será quien dé vida a su hermano, Loki, mientras que Natalie Portman ha sido escogida para el papel de Jane Foster. Además, entre los actores se encuentra Anthony Hopkins, que será Odín; Renee Russo será su esposa, Frigga; Ray Stevenson será Volstagg, Tadanobu Asano será Hogun, el recientemente incorporado Josh Dallas interpretará a Fandral, Jaimie Alexander hará de Sif e Idris Elba de su hermano Heimdall, mientras que aún no se ha comunicado los papeles que interpretarán Colm Feore, Kat Dennings y Stellan Skarsgård.

La historia ampliará el Universo Marvel cinematográfico con la presentación del reino de Asgard, que en este film compartirá espacio con Midgard, el nombre con el que se conoce a nuestro planeta en la mitología escandinava en la que están inspiradas las aventuras en cómic de Thor.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual