13 enero, 2010

¿Y cuando saldra el nuevo Zelda para Wii?

La verdad estoy un poco triste por que ya han tardado mucho en sacar una nueva entrega de este saga tan grande que nos a traido Nintendo desde hace muchos años, y es por que los fans de Zelda han tenido mucha paciencia. Y es que no les queda de otra pues con este nuevo año que inicia ya son cinco años que el juego de Zelda para la consola Wii lleva en desarrollo y aún no hay ningún indicio de su lanzamiento ni de si está cerca de ser terminado.
Estoy hablando de que se supone que empezó a desarrollarse antes de Twilight Princess lo que convierte a ésta edición de Zelda en la más tardada en salir desde la serie Ocarina of Time, el juego mas bueno de Zelda, asi que nos damos una idea de que puede estar muy bueno el juego que puede salir.

Y eso sin contar la posibilidad de que quieran pulirlo más y extender el lanzamiento hasta el 2011 el ya que como lleva tanto en desarrollo, lo más lógico sería suponer que los creadores de esta versión se están tomando su tiempo para dar con un videojuego espectacular que no dejaría a todos alucinando. En fin, esperemos que pronto tengamos noticias oficiales sobre este esperado lanzamiento de Zelda en la consola Wii.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual