15 enero, 2010

Y cayo hielo

Que día tan loco, aquí en Cd. Valles el día estuvo bien revuelto, salia el sol, llovía con el sol, se nublaba, llovía poco, llovía mucho y la noticia del día "Cayo hielo" (granizo). Kike un miembro del equipo FIW, grabo un vídeo de este suceso, además Joseph otro integrante del equipo FIW igual grabo y tomo foto de este evento que a todos sorprendió ya que hace años no pasaba algo asi y menos en esta época del año.

CRONICA:
Todos emocionados por este suceso, en medio del cambio de salón en la EST #16, se emocionaron y se divirtieron con los trozos de hielo que caían del cielo, eran pequeñas porciones de hielo de un color blanco que caían por montones, aunque solo fue unos minutos callerón y callerón hasta ver montones en el suelo. Además aquí están los vídeos para que observes el suceso tu mismo.

En fin este es un suceso muy novedoso aqui en mi ciudad, ya que como les decia tenia años que no pasaba esto y como es temporada de las "Cabañuelas" y este dia es el mes de Octubre nos da una idea de como puede que este el año.

Video 1: Se escucha asi por los pedazos de hielo que caen en las laminas, grabado por Joseph.
Video 2: Es en la escuela se ve muy turbulento el video xD, grabado por Kike.



Comentarios:

Kike: Pues lo primero que pense fue grabarlo para enviarlo a 1ro noticias (noticiero Méxicano), se que suena algo gracioso pero es cierto (creanlo).
Cast: Me siento orgulloso y feliz por que nunca habia visto caer hielo.
Mike: La verdad me sorprende como estubo el dia, pero al final todo estubo bien, ahora ahi que esperar haber que pasa el resto del dia y el resto del año.

3 Comentários:

Chihuahueño dijo...

Pues la vdd es algo normal aca en chihuahua pero no cae hielo solido si no nieve, y cuando neva es una cosa maravillosa pero lo malo es que hace un friego de frio :S saludos

Cast dijo...

ola si ese dia fue uno de los mejores de mi vida buena publicacion de winboox espero y sigan asi bye saludos mike

Mike dijo...

Si es algo divertido ver como caen los pedacitos de hielo cayendo del cielo, bueno saludos amigos y gracias por comentar ;)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual