13 enero, 2010

Xbox 360 y Playstation están listas para la tecnología 3D


Ahora las consolas podran estar en 3D, una técnologia que nos puede ayudar a aumentar mucho nuestra diversion ¿Tu no lo crees?. El Productor Gerente de Microsoft, Greenberg afirma de que la consola de sobremesa cumple con todos los requisitos para llegar a reproducir dicho avance. Y va mucho más alla, se habla de que ya hay juegos que en la actualidad están funcionando con esta tecnología, por lo que se abre paso a este gran cambio, algo que ya tenia en mente para las consolas de nueva generación.

Tras ver Avatar en 3D, Microsoft apoya al 100% los cambios que iran llegando en 2010, fecha en la que Sony y Microsoft pueden traerla a estas dos consolas. Ahora lo unico que tenemos que hacer nosotros es esperar un tiempo, esperemos que pequeño, para actualizar nuestras consolas y seguir adelante con la diversion.

2 Comentários:

Emmanuel dijo...

Orale pues estaria bien que hicieran eso con esas 2 consolas, estaria padre poder jugar en tercera dimension.

Ademas te digo que no soy buen admirador del Wii por eso.
Saludos buen blog

Mike dijo...

Pues la verdad yo no tengo favoritismo a ninguna de las consolas mencionadas, pero la verdad pues solo e probado 2 de ellas que es el Playstation y el Wii asi que no me quejo del Xbox por que no lo e probado aunque si, casi no me gusta mucho.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual