16 enero, 2010

WinBoox en Facebook

Ya desde hace un tiempo WinBoox esta en Facebook como una aplicación que te lleva todo lo nuevo a tu perfil de Facebook, además nuestro perfil publica diariamente lo nuevo que subimos al blog así que te puedes hacer nuestro amigo y hacerte fan de la aplicación de WinBoox.

Sugiere la aplicación a otros de tus amigos, a los que tu quieras que se den cuenta de la mas nueva actualidad de mas de 15 temas diferentes. WinBoox publica diario cosas nuevas y puedes ser uno de los primeros en enterarte si estas en nuestros amigos o en nuestros fan así que apurate y conviertete en nuestro fan solo te cuesta 2 clicks.
Una manera mas de ir directo ala aplicación de WinBoox en Facebook es darle click al icono que esta mero arriba de nuestros gadgets que tiene el icono de Facebook asi nada mas revisas rapidamente nuestras publicaciones o nada mas te estas atento a ellas en tu muro de face, bueno eso es todo por hoy hasta luego.

1 Comentário:

Miten dijo...

Ola. Soy el del blog Adolescente.
En ese blog no es mi intencion poner cosas pornograficas, ni mucho menos, pero algunas fotos de ese tipo igual si pongo, bueno solo te digo eso y que cuando termine el blog y ponga las webs amigas te añadire!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual