09 enero, 2010

Una portátil de pantalla transparente de Samsung

LTamaño de fuentea verdad me quede totalmente asombrado y emocionado al ver esta portátil de Samsung con su pantalla totalmente transparente y al verla me surgieron muchas preguntas acerca de esta maquina. No se trata de ningún producto real, más bien un concepto plenamente funcional que intenta mostrarnos las posibilidades de las pantallas AMOLED. Para ello Samsung ha colocado en un portátil una pantalla con la citada tecnología, pero con una importante novedad: su transparencia.

La pantalla tiene un nivel de transparencia del 40%, así que podremos ver con facilidad lo que ocurre detrás de la misma, quizás no nos parezca práctico al verlo en un portátil funcionando con un sistema operativo de Microsoft, pero debemos quedarnos con la idea, y sus posibles implementaciones, ademas no se te haria interesante??

Ahi que imaginar que mas en futuro habrán mas portátiles con mas concepto de técnologia, aparte de que ya la técnologia va en una cuesta para arriba ya que en estos ultimos momentos estamos avanzando mucho técnologicamente hablando, pero nada mas ahi que preguntarnos que nos imaginamos en unos 5 años??. Para terminar esto aqui esta un video sobre esta maqui de Samsung para que lo vean ademas le agradesco a Xataka por la información y si quieres ver muchos mas detalles de esta portátil en Xataka.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual