12 enero, 2010

Rabbids Go Phone

Ahora los pequeños conejos que todos conocemos llegan directo a tu Iphone y a tu Ipod, ¡Captura a uno de los graciosos conejitos en tu iPhone con la aplicación “Rabbids Go Phone” y diviértete con la gran variedad de opciones que puedes encontrar jugando con estas graciosas criaturas!.

Los usuarios de la aplicación podrán también pasar un buen rato desbloqueando más cosas divertidas en la sección de “Goodies”. Podrán estar al día y ver los videos de los Intentos Fallidos de los Rabbids de llegar a la Luna, además de descubrir nuevas tiras cómicas e incluso obtener fondos de pantalla para Rabitizar sus vidas Para todas estas aplicaciones, se ha creado un blog especial (www.rabbids.com/blog ) que está siendo constantemente actualizado con nuevas y graciosas características. Y el punto en la guinda: los usuarios podrán personalizar a sus adorables amigos y subirlos a Facebook o compartirlos por mail, y para que no se queden con muchas dudas aqui les traemos este video que te muestra mucho de lo que puedes hacer.

2 Comentários:

Daaaah!!! dijo...

No me gusta.
El conejo sale medio cuadradillo y pues siendo un Iphone podrian haber mejorado su apariencia.

Fox01 dijo...

Pues yo si estoy muy contento de que los conejos esten en los iphones, aunque no se vean muy bien estan geniales las cosas que puedes hacer con ellos. (En el Iphone)

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual