22 enero, 2010

Podrán detener carros con pulsos electromagnéticos

Ahora esta en progreso esta estupenda idea para detener a los maleantes en todas partes y al instante, ¿Con que?, con pulsos electromagnéticos. La compañía canadiense Eureka Aerospace ya ha demostrado como es capaz de hacerlo con su HPEMS, un sistema electromagnético de alta potencia integrado en un cañon, compuesto por una fuente de alimentación y una antena, que emite pulsos electromagnéticos para desactivar y detener un coche automáticamente a una distancia de hasta 200 metros sin peligro alguno para los ocupantes del vehículo.

Esta idea es estupenda ya que podrían detener a los "malos" desde una distancia muy buena y conciderada, con esta tecnología podremos ya darnos una idea de la tecnología que el futuro nos traerá y como podemos estar mas seguros en las calles si ahí una persecución en alta velocidad.
Aquí un vídeo del cañon que esta en desarrollo.
Fuente de Información: Xataka

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual